Internacional
Sábado 23 de diciembre de 2017
Internacional

Sevilla generó repudio al despedir a Berizzo

Según el club andaluz la medida se tomó por los resultados deportivos.

Sevilla generó repudio al despedir a Berizzo

Sorpresa causó en el mundo del fútbol la decisión del Sevilla de destituir a Eduardo Berizzo como el director técnico del primer equipo.

Los andaluces argumentaron la medida por los resultados deportivos. Sin embargo, eso no le hizo mucho sentido a los hinchas, pues Berizzo disputó 27 partidos con el Sevilla, ganando 14, empatando 6 y perdiendo 7.

Además de clasificar a octavos de final de Champions League, misma instancia en la Copa del Rey y tener al equipo en la quinta posición de la liga con 29 puntos.

Por esto, medios deportivos de todo el mundo arremetieron ante el club por el hecho. "Bestias. Se... villanos. Sevilla decidió echar a un entrenador que le pelea a un cáncer por un par de malos resultados", publica Olé de Argentina.

"Las críticas han sido incluso más duras a través de las redes sociales. Son muchas las personas que no entienden cómo el Sevilla ha podido destituir a Berizzo tanto al estar enfermo como por la clasificación del equipo en todas las competiciones, algo que rebaten casi todos los sevillistas", expone ABC de España.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '