Internacional
Viernes 22 de diciembre de 2017
Internacional

Sevilla destituyó a Berizzo por malos resultados

El elenco andaluz emitió un comunicado de prensa para dar a conocer la salida del técnico argentino justo antes del receso de Navidad en España.

Sevilla destituyó a Berizzo por malos resultados

El club Sevilla informó este viernes la destitución del entrenador Eduardo Berizzo, quien dejará de formar parte de la institución por los malos resultados logrados en los últimos meses. 

El entrenador argentino, exadiestrador de O'Higgins, había tomado casi un mes de licencia cuando debió operarse de un adenocarcinoma en la próstata y regresó a las prácticas recién el 15 de diciembre. 

"El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo. El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada", expresó el elenco a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, el elenco andaluz informó que ya se encuentra buscando a un reemplazante. El próximo partido de Sevilla será ante el Cádiz el próximo 3 de enero. Tres días más tarde tiene 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '