Internacional
Jueves 19 de octubre de 2017
Internacional

Senna analizó el paso de Matías Fernández por Europa

El brasileño-español, compañero del volante en Villarreal, enfatizó en CDF Noticias: "Con un poco más de paciencia, hubiera triunfado más de lo que esperábamos".

Por: Cristian Salas
Senna analizó el paso de Matías Fernández por Europa

Marcos Senna, figura del Villarreal en la era de Manuel Pellegrini, conversó con CDF Noticias y valoró una eventual llegada del "Ingeniero" a la banca de la Roja. El exvolante brasileño-español, además, aprovechó la ocasión para analizar la carrera de Matías Fernández en Europa. Ambos jugadores coincidieron por tres años en el "Submarino Amarillo".

"El otro día vi el partido de Chile con Brasil y me pregunté: ¿por qué Matías no está ni siquiera en la banca?", comentó Senna.

-Llegó recién a México después de diez años en Europa. ¿Cómo evaluaría su carrera en el Viejo Continente?
-Yo creo que Matías es un gran talento. Le faltó paciencia para tener más continuidad en Villarreal. No sé si por parte de él o por parte de club, pero con un poco más de paciencia hubiera triunfado más de lo que esperábamos.

-Hay gente que incluso dice que "fracasó" en Europa, ¿qué opina de eso?
-Yo sinceramente lo pude disfrutar. Gracias a sus capacidades nos dio mucho, pero sabíamos que si hubiera tenido más continuidad habría dado más. Algunos partidos los jugaba y otros no, entonces al final prefirió irse.

-¿Le habrá pasado la cuenta su tímida personalidad?
-Pero en el campo no era tímido, siempre jugaba bien. Yo estaba encantado de jugar al lado de él. Hacíamos jugadas muy buenas, de hecho en la primera victoria que tuvo Villarreal sobre Real Madrid, el gol vino de un pase suyo. Está grabado en la memoria de todos nosotros. Fue un gran compañero dentro y fuera de la cancha.

-Claudio Borghi, extécnico de Fernández, dijo que cambió cuando se "convirtió" en evangélico...
-No, sigo insistiendo. Tuvo una oferta y él pensó que ir al Sporting Lisboa era mejor que seguir en Villarreal, entonces prefirió marcharse. Cuando se fue me dio mucha pena, porque se iba un gran jugador y una gran persona fuera del campo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '