Internacional
Jueves 12 de abril de 2018
Internacional

Sebastián Abreu fue reconocido por los Guinness

El delantero uruguayo de Audax Italiano recibió una placa en San Carlos de Apoquindo.

Sebastián Abreu fue reconocido por los Guinness

Audax Italiano siguió con su mala, pero esta vez en el campo internacional. El equipo de Hugo Vilches cayó en los descuentos ante Botafogo en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Antes del compromiso, Sebastián Abreu fue reconocido por su récord Guinness. El charrúa recibió una placa por ser el futbolista que en más clubes jugó en la historia. Luego de fichar en el conjunto de La Florida, el "Loco" alcanzó la cifra de 26 equipos.

Abreu debutó en 1994 con la camiseta de Defensor Sporting de su país, sus otros elencos fueron San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres (todos de México), River Plate (Argentina), Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Rosario Central (Argentina), Figueirense (Brasil), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil), Central Español (Uruguay) y Puerto Montt. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '