Internacional
Miércoles 23 de agosto de 2017
Internacional

Se va otro grande: Rooney anunció retiro de la selección

El goleador histórico de los Tres Leones anunció a través de un comunicado que no acudirá a la convocatoria para la doble fecha. "Es una decisión difícil", explicó.

Se va otro grande: Rooney anunció retiro de la selección

El técnico Gareth Southgate publicó el fin de semana la nómina de los jugadores que estarán en la selección inglesa para los partidos de eliminatorias ante Malta y Eslovaquia. 

Sin embargo, este miércoles le llegó la primera mala noticia. Wayne Rooney anunció su retiro de la selección y que, por lo mismo, no acudirá a la convocatoria de los "Tres Leones". 

El goleador histórico de la selección inglesa explicó que valoró el llamado de Southgate pero que "tras pensarlo largamente, le dije que decidí retirarme del fútbol internacional". 

"Es una decisión realmente difícil y la he discutido con mi familia, mi entrenador en Everton y mis cercanos", añadió. 

"Jugar por Inglaterra siempre fue especial para mí. Cada vez que fui seleccionado como jugador o como capitán fue un real privilegio y le agradezco a todos los que me ayudaron. Pero creo que ahora es la hora de salir", completó. 

Para cerrar, Rooney dijo que "siempre seré un apasionado hincha de Inglaterra. Una de las cosas que lamento es no haber podido hacer un buen torneo internacional con la selección"

Rooney marcó 53 goles en 119 partidos con la seleccion inglesa. Con eso llegó a ser goleador histórico de los "Tres Leones".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '