Internacional
Miércoles 14 de febrero de 2018
Internacional

Se comienza a definir al rey de América

Independiente y Gremio jugarán la ida de la Recopa Sudamericana.

Se comienza a definir al rey de América

Luego de conseguir títulos internacionales en 2017, Gremio de Porto Alegre (campeón de Copa Libertadores) e Independiente de Avellaneda (Campeón de Copa Sudamericana) saldrán a la cancha para disputar la Recopa Sudamericana.

Ambos equipos definieron al campeón del torneo en 1996, edición que significó el único título de la competencia para los brasileños.

En tanto, Independiente se consagró en 1995 ante Vélez Sarsfield y perdió la mencionada vez ante Gremio y en 2011 ante Internacional de Porto Alegre.

"Esperemos hacer dos grandes finales y traer la Recopa a casa. Estamos con mucho entusiasmo y muy contentos de volver a poner a Independiente en disputas de copas internacionales", señaló Ariel Holan, DT de los trasandinos.

"Es una final y se juega con el corazón. Nuestro equipo está enfocado en hacer un buen partido y llevar un buen resultado a Porto Alegre", dijo el lateral brasileño, Bruno Cortez.

La ida se jugará esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Libertadores de América de Buenos Aires, mientras que la vuelta será el miércoles 21 de febrero a las 21:45 horas en el Arena do Gremio en Porto Alegre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '