Internacional
Martes 28 de noviembre de 2017
Internacional

Se abre una nueva opción para Toselli en el fútbol mexicano

Hace un lustro, el arquero de Universidad Católica estuvo cerca del América. Ahora fue nuevamente ofrecido en uno de los clubes que ha confiado en chilenos.

Por: L. Rivera Talpen
Se abre una nueva opción para Toselli en el fútbol mexicano

Cristopher Toselli, al igual que todo el plantel de Universidad Católica, no lo pasa bien en el Scotiabank Transición 2017. Su escuadra es penúltima, se quedó sin posibilidades de representar a Chile en torneos internacionales durante 2018 y su entrenador está totalmente cuestionado y es un hecho de que no continuará. 

Y en ese contexto apareció una alternativa para el arquero mundialista. Nuevamente su nombre fue ofrecido en el fútbol mexicano, específicamente en Cruz Azul, donde ya revisaron su currículum en temporadas anteriores. Si bien no se ha concretado su salida, el actual titular en el arco de la "Máquina", José de Jesús de Corona, tiene opciones de partir a Chivas de Guadalajara ante el silencio de la directiva.

De igual modo, el golero puso presión, aduciendo que le gustaría retirarse en el elenco donde militan los cuestionados Enzo Roco y Martín Rodríguez, más el goleador Felipe Mora y el referente del actual plantel "cementero", Francisco Silva.

Toselli, con su gran actuación en la Copa Sudamericana 2012, donde llegó con la UC a semifinales, estuvo cerca de cerrar su traspaso al América. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '