Internacional
Internacional

Sánchez se adueña de la gloriosa "7" del United

Alexis Sánchez portará el dorsal que usaron grandes figuras de este equipo.

Sánchez se adueña de la gloriosa "7" del United

En Manchester United la dorsal "7" genera algo especial en todos sus seguidores. Grandes referentes de los "Diablos Rojos" se pusieron esta camiseta y hasta hoy son recordados. Alexis Sánchez, su último fichaje, es el nuevo propietario de este número.

Lo dijo el propio David Beckham: "La camiseta 7 del Manchester United viene con una gran cantidad de historia: Georgie Best, Bryan Robson, Eric Cantona, Cristiano... Es como la número 10 de Argentina, un número especial". 

La leyenda comenzó, en 1963, con el irlandés George Best, quien se desempeñó como delantero por once temporadas. Con los "reds", el galés ganó dos títulos de Liga, una Copa de Europa (Liga de Campeones) y un Balón de Oro.

Otros míticos futbolistas que ocuparon la "seven" son Bryan Robson (1981-1994), Eric Cantona (1992-1997), David Beckham (1995-2003) y Cristiano Ronaldo (2003-2009). Todos ellos fueron campeones y se ganaron un puesto en la historia de la institución.

Después de "CR7", "Man-U" le entregó la "7" a jugadores que no pudieron con la presión que esto conlleva y no rindieron lo que se esperaba.

El primero fue Michael Owen, quien llegó a los 30 años y pasó sin pena ni gloria. Pero el delantero que peor jugó con este numero fue el argentino Ángel di María, quien estuvo un año y terminó siendo suplente.  El actual capitán del equipo, Luis Antonio Valencia, utilizó en su primera etapa esta numeración.

Los hinchas de los "Diablos Rojos" esperan que el "Niño Maravilla" le devuelva la identidad de esta camiseta al Manchester United.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '