Internacional
Jueves 13 de julio de 2017
Internacional

San Lorenzo sueña con Eduardo Vargas

El cuadro argentino quiere asegurar un préstamo del atacante chileno, pero el alto salario que recibe en Tigres complica las negociaciones.

San Lorenzo sueña con Eduardo Vargas

San Lorenzo de Almagro estaría pensando en reforzar la delantera de cara a la fase final de la Copa Libertadores con el chileno Eduardo Vargas, jugador de los registros del Tigres mexicano.

El nacido en Renca viene de ser protagonista con el seleccionado chileno en la Copa Confederaciones de Rusia, donde el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi cayó en la final ante Alemania.

Según el medio trasandino TyC Sports, los "Gauchos de Boedo" quieren "un punta de jerarquía para tirarse con todo por la Copa Libertadores, certamen que ganó en 2014 y que en esta edición lo tiene en octavos de final. Sin embargo, la chance de que llegue es compleja por el salario que tiene en México".

El "Ciclón" busca que Vargas llegue en calidad de préstamo por un año, ofreciéndole una continuidad que el ariete espera con ansias para así llegar con ritmo de competencia al Mundial de Rusia, siempre y cuando el bicampeón de América abroche su clasificación.

De llegar a San Lorenzo, el atacante de 27 años vestirá la novena casaquilla en su carrera tras Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim y Tigres UANL.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '