Internacional
Domingo 16 de julio de 2017
Internacional

San Lorenzo mantiene la ilusión de fichar a Vargas

Desde la escuadra argentina manifestaron su deseo de hacer todo lo posible por fichar al delantero chileno.

San Lorenzo mantiene la ilusión de fichar a Vargas

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió que su escuadra negocia la llegada de Eduardo Vargas, quien no ha podido recuperar su nivel en Tigres de México.

El 'Ciclón' deberá realizar un gran esfuerzo para conseguir la carta del chileno, puesto que el elenco azteca no lo dejará partir a préstamo. Frente a la situación los trasandinos buscarán comprar un porcentaje del pase.

En entrevista con "Jogo Bonito", Lammens indicó que "es difícil traer a Vargas porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo".

El directivo de San Lorenzo es optimista y cree que ante una probable oferta, Eduardo Vargas privilegiará el deseo de sumar minutos, cosa que en México no ha logrado a la fecha.

"En Tigres no tiene la continuidad que desea y él esta con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '