Internacional
Viernes 17 de febrero de 2017
Internacional

Sampaoli y supuesto interés de Barcelona: "Nunca se sabe"

El técnico argentino de Sevilla aclaró que está concentrado en el club andaluz. "Estoy tranquilo porque de mí no nace", dijo.

Sampaoli y supuesto interés de Barcelona: "Nunca se sabe"

Jorge Sampaoli respondió a las versiones de prensa que lo ponen como uno de los candidatos a dirigir el Barcelona, tras una supuesta salida de Luis Enrique por lo inestable que se tornaría su cargo si queda eliminado de la Liga de Campeones.

Barcelona perdió 4-0 en la ida ante París Saint-Germain y el puesto del español quedaría tambaleante si no consigue dar vuelta la llave en Camp Nou.

En ese escenario, el nombre del casildense apareció como opción. Y él no se cerró por completo, pese a tener contrato vigente con Sevilla.

"En mi mente está seguir trabajando todos los días para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana lo mismo tiene mayor fuerza esta respuesta o menos, depende de lo que ocurra. Mi realidad tiene que ver con este club, donde lo estamos haciendo muy bien. Lo del día de mañana nunca se sabe", dijo en conferencia de prensa.

"Esas especulaciones mediáticas no tienen la claridad de evaluar a alguien que consiguió las cosas de Luis Enrique. El banquillo del Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida. Estoy tranquilo porque de mí no nace, no tengo nada que ver con lo que se dice. Estaría intranquilo si yo lo pusiera", añadió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '