Internacional
Jueves 6 de julio de 2017
Internacional

Sampaoli lo quiso en Chile y ahora lo quiere en Argentina

Gabriel Arias, arquero de Defensa y Justicia, sería convocado para una selección trasandina integrada sólo por jugadores del medio local. Sus abuelos son chilenos.

Por: Cristian Salas
Sampaoli lo quiso en Chile y ahora lo quiere en Argentina

A fines de julio, la selección argentina jugará dos amistosos sólo con jugadores del medio local ante rivales a confirmar. Para dichos encuentros, el técnico Jorge Sampaoli estaría pensando en nominar a Gabriel Arias, arquero de gran temporada en Defensa y Justicia.

Esta no es la primera vez que Sampaoli se interesa en Arias, pues poco antes de dejar la selección chilena le hizo un seguimiento para convocarlo a la Roja, debido a que sus abuelos son chilenos.

En su momento, incluso, Arias reconoció los contactos y aseguró que le gustaría jugar por Chile. "Me llamó un colaborador de él. Me dijo que me estaban siguiendo y que si me necesitaban habría un contacto más formal. Sería muy lindo, porque tengo muchos familiares allá (en Chile). Voy muy seguido de vacaciones, es un país que me gusta mucho", señaló en una entrevista el arquero del "Halcón".

Sebastián Beccacece, ayudante de Sampaoli, lo dirigió en Defensa y Justicia y antes lo quiso en Universidad de Chile tras la partida de Miguel Jiménez, pero las negociaciones no fructificaron. Hoy, "Becca" es el principal aval de Arias para ponerse la camiseta de la "Albiceleste". 

Las vueltas de la vida...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '