Internacional
Lunes 26 de marzo de 2018
Internacional

Sampaoli: "Es imposible enseñarle algo a Messi"

El entrenador de la selección argentina prepara el partido ante España, en Madrid, y aseguró que está en condiciones de jugar este martes.

Sampaoli: "Es imposible enseñarle algo a Messi"

Jorge Sampaoli contará este martes con el regreso de Lionel Messi en el plantel titular para enfrentar a España, en Madrid, en el amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018. 

"Messi entrenó normalmente junto con el resto del grupo. Está en condiciones para jugar. Si hubiese algún riesgo, él lo hubiese manifestado. El día anterior al partido con Italia él nos avisó que no estaba en condiciones y no jugó. Ahora entrenó bien y respondió bien. A no ser que tenga alguna inflamación, no creo que tenga ningún inconveniente", explicó el entrenador. 

Sampaoli añadió que su selección no se basa solamente en Messi, aunque recalcó la calidad de jugador que es. 

"Es imposible enseñarle algo a Messi. Estamos es un lugar donde Messi es inalcanzable. Es preciso entenderlo y generarar situaciones que nos permitan que su estado de comodidad sea óptimo. A partir de eso, construir un equipo que esté relacionado con si historia. Este tipo de jugador no aparece siempre y es preciso aprender a acompañarlo", comentó. 

"Leo siempreestá abierto a compartir mucho lo que siente cuando esta en la cancha. La lectura de un jugador que tienen tanta capacidad dentro de la cancha hace que los entrenadores tengamos mejor óptica. El diálogo con él siempre es bastante constante", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '