Internacional
Sábado 16 de diciembre de 2017
Internacional

Sagal, cuarto chileno que anota en un Mundial de Clubes

El extremo talquino anotó en el 4-1 de Pachuca sobre Al Jazira, resultado que le permitió subirse al podio en Emiratos Árabes Unidos.

Por: L. Rivera Talpen
Sagal, cuarto chileno que anota en un Mundial de Clubes

El primero fue Cristián Montecinos, por Necaxa, en 2000 (primera edición con este formato). Le marcó al Manchester United y al South Melbourne de Australia. El segundo fue Ricardo Rojas por el América. El exzaguero convirtió el 2006 frente al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur. Y el tercero había sido Humberto Suazo, por Monterrey. En 2011, "Chupete" anotó contra Kashiwa Reysol de Japón. 

Ese era el registro de los goles chilenos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En la edición 2017, el torneo se disputó en Emiratos Árabes Unidos y Pachuca de Ángelo Sagal alcanzó el tercer puesto tras vencer 4-1 al local Al Jazira. 

Sagal jugó todo el pleito, anotó de penal el cuarto tanto (84') y se inscribió como uno de los chilenos que han podido marcar en este certamen. 

Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara y Roberto de la Rosa marcaron los otros tantos de los "Tuzos". El descuento emiratí fue obra de Khalfan Mubarak Al Shamsi. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '