Internacional
Martes 6 de febrero de 2018
Internacional

Rooney alabó a Alexis y lo comparó con Tevez

"Para mí, es el jugador perfecto para el United", dijo el hoy delantero de Everton, quien dejó una marca histórica en los Diablos Rojos.

Rooney alabó a Alexis y lo comparó con Tevez

La historia reciente de Manchester United se asocia a un nombre: Wayne Rooney. El delantero vistió la camiseta de los Diablos Rojos por más de 13 años, en los que marcó más de 250 goles. Es el goleador histórico del conjunto que hoy dirige José Mourinho. 

Por eso, es voz autorizada a la hora de hablar del nuevo equipo de Alexis Sánchez. Para el hoy delantero de Everton, el tocopillano es la pieza justa para el equipo. 

"Para mí, él es el jugador perfecto para el United. Es agresivo, tiene pasión. Es un ganador. Creo que es lo que al United le estaba faltando", expresó. 

Rooney además comparó la fuerza del tocopillano con la que entregaba el argentino Carlos Tevez, con quien el inglés jugó dos años en los Diablos Rojos, con dos títulos de liga. 

"Les faltaban jugadores rodeando a Lukaku, que lo presionen y que lo ayuden a conseguir más goles. Creo que Sánchez hará eso. Es el jugador que uno quiere, como Tevez. Ese tipo de jugadores que lleva al resto a dar un 10 y 15 por ciento más", cerró Rooney. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '