Internacional
Domingo 1 de octubre de 2017
Internacional

Rodríguez y Mora le dieron la victoria al Cruz Azul

Ambos chilenos marcaron todos los goles de la goleada de la escuadra azul por 4-1 sobre Pumas de Nicolás Castillo, quien salió lesionado.

Una jornada de ensueño vivieron Martín Rodríguez y Felipe Mora en la victoria del Cruz Azul por la undécima fecha de la liga mexicana. Ambos chilenos anotaron todos los goles en el 4-1 sobre Pumas de la UNAM, que contó con la presencia de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz.

El conjunto "felino" se adelantó mediante Luis Quintana a los 21'. Siete minutos después, Nicolás Castillo salió lesionado y fue sustituido por Bryan Silva.

La baja del exdelantero de la UC lo aprovechó Cruz Azul, quien empató a los 40' mediante Martín Rodríguez. El expuntero de Colo Colo conectó un centro desde la derecha e igualó las acciones. 

La "Máquina Cementera" dio vuelta el marcador a los 47. Otra vez Martín Rodríguez fue protagonista con la finalización perfecta de un contragolpe. Golazo del chileno.

Y el otro nacional protagonista en la goleada fue Felipe Mora. El exgoleador de Universidad de Chile anotó en los 61' y 74'. Gracias a las conversiones, llegó a los cinco tantos en la temporada.

Otros chilenos que también vieron acción en este encuentro fueron Francisco Silva y Enzo Roco (Cruz Azul). Marcelo Díaz, Bryan Rabello y el anteriormente nombrado Nicolás Castillo lo hicieron en Pumas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '