Internacional
Miércoles 14 de marzo de 2018
Internacional

River es supercampeón tras ganarle histórica final a Boca

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 2-0 a a los "xeneizes" en Mendoza y se quedaron con la Supercopa Argentina.

River es supercampeón tras ganarle histórica final a Boca

River Plate y Boca Juniors volvieron a disputar una final por segunda vez en la historia.  El único antecedente favorecía a los "xeneizes" que se habían impuesto en el Campeonato Nacional de 1976.

El conjunto de Núñez se tomó revancha 42 años después. Los "Millonarios" vencieron 2-0 a Boca en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se quedaron con la Supercopa Argentina.

Gonzalo Martínez de penal a los 18 minutos abrió el marcador. En el inicio del complemento el elenco de Guillermo Barros Schelotto se generó claras situaciones para poder igualarlo, sin embargo, surgió la figura del arquero Franco Armani, quien con grandes atajadas se transformó en la figura del compromiso. Con un letal contragolpe a los 70' Ignacio Scocco puso el definitvo 2-0. El exdelantero de Newell's había ingresado dos minutos antes en reemplazo de Lucas Pratto.

River logró el certamen por primera vez de su historia, había caído en las ediciones de 2014 (Huracán) y la del año pasado (Lanús). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '