Internacional
Viernes 18 de agosto de 2017
Internacional

Rey solidario

Arturo Vidal dio una brillante asistencia en el segundo gol en el triunfo del Bayern Munich por 3-1 sobre el Bayer Leverkusen, que también tuvo la presencia de Charles Aránguiz durante 61 minutos.

Rey solidario

El Bayern Munich debutó con una victoria en su estreno en la Bundesliga 2017-2018. Arturo Vidal fue titular y fue uno de los puntos altos en el triunfo por 3-1 sobre el Bayer Leverkusen. Los bávaros se pusieron en ventaja a los 9' después de un gran cabezazo de Sule.

A los 19' el "Rey Arturo" controló de pecho y un con centro bombeado dejó solo a Tolisso, quien también de cabeza decretó el 2-0.

Por su parte, Charles Aránguiz también fue titular en los visitantes y fue protagonista, ya que a los 52' se ganó amarilla luego de cometer un penal. La falta del "Príncipe" quedará en la historia, ya que fue la primera intervención del VAR en un partido correspondiente a la Bundesliga. Un minuto más tarde Lewandowski puso el 3-0.

A los 61' Aránguiz fue reemplazado por Kampl. Dos minutos más tarde Vidal recibió amarilla luego de cometer una falta y reclamar su inocencia. El descuento del elenco del "Príncipe" llegó a los 65' gracias al gol anotado por Mehmedi.

De esta manera, el duelo de chilenos en la Bundesliga fue para Vidal y el Bayern sumó sus primeras tres unidades en el inicio de la defensa de su título.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '