Internacional
Miércoles 14 de febrero de 2018
Internacional

Real Madrid vs. PSG: El partido millonario

Entre los planteles de ambos equipos suman más de 1.200 millones de euros. El duelo por los octavos de final de la Champions es el más atractivo de esta fase.

Real Madrid vs. PSG: El partido millonario

Esta tarde Real Madrid recibirá a Paris Saint-Germain por la ida de los octavos de final de Champions League, en un duelo que, aparte del atractivo deportivo, será llamativo por el poderío económico de cada uno.

Las inversiones de ambos clubes han llegado a tal punto que sobre el césped del Santiago Bernabéu habrán 1.200 millones de euros en fichajes.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid ha gastado 469 millones de euros en conformar su plantilla, siendo los fichajes más caros los de Cristiano Ronaldo (95 millones), Gareth Bale (91 millones) y Karim Benema (35 millones).

En tanto, PSG tan solo en su tridente de ataque ha gastado 466 millones de euros: Neymar costó 222 millones, por Mbappé pagarán 180 millones la próxima temporada y Cavani llegó a cambio de 65,5 millones.

Pese a que la inversión de los franceses es más onerosa que la de los españoles, el valor de mercado del plantel del Real Madrid es mayor por casi 100 millones. Los madridistas tienen un valor de mercado de 853 millones de euros, mientras que la del PSG es de 756 millones.

El duelo se jugará a las 16:45 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '