Internacional
Domingo 13 de agosto de 2017
Internacional

Real Madrid derrotó al Barcelona con show de CR7

El portugués anotó un gol, fue expulsado por simular y luego empujó al árbitro. Los "merengues" ganaron por 3-1 como visitante. La revancha será en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid derrotó al Barcelona con show de CR7

España se paralizó otra vez. Este domingo, Barcelona y Real Madrid jugaron la ida de la Supercopa, partido que terminaron ganando como visitante los "merengues" por 3-1. El principal protagonista de la jornada fue Cristiano Ronaldo, quien las hizo todas en el Cam Nou.

El exequipo de Iván Zamorano se adelantó en el marcador a los 52' gracias al autogol de Gerard Piqué, pero luego Lionel Messi igualó las cifras a los 77' mediante lanzamiento penal.

De ahí en más vino el show de Cristiano, quien ingresó en la segunda mitad. El portugués colocó el 2-1 a los 80' y recibió tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en el festejo.

Sólo dos minutos más tarde, el exjugador del Manchester United fue expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla por, supuestamente, simular un foul en el área catalana. El astro portugués se volvió loco y terminó empujando al juez del partido, algo que podría costarle una cara sanción.

Lejos de bajar los brazos, Real Madrid liquidó las acciones en los descuentos gracias a un golazo de Marco Asensio. 

La revancha se jugará el miércoles en el Santiago Bernabéu. Los "merengues" llegarán con ventaja, pero sin su máxima estrella. ¿Llave abierta?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '