Internacional
Miércoles 14 de febrero de 2018
Internacional

Real Madrid dejó malherido al París Saint Germain

En un partidazo, los "merengues" superaron por 3-1 al cuadro francés. Cristiano Ronaldo siguió aumentando su leyenda en el elenco madrileño.

Real Madrid dejó malherido al París Saint Germain

Prometía ser un partidazo y cumplió. Este miércoles, Real Madrid recibió al París Saint Germain en el Santiago Bernabéu, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Allí, el conjunto "merengue", pese a su mal momento en la liga española, sacó su chapa de grande y se quedó con la victoria por 3-1.

Adrien Rabiot abrió la cuenta para el cuadro visitante a los 33', sin embargo Cristiano Ronaldo consiguió la paridad a los 45', mediante lanzamiento penal.

El tanto le sirvió a "CR7" para seguir aumentando su leyenda en el cuadro español, pues alcanzó los 100 goles por Champions League con la camiseta del equipo madrileño.

En la segunda mitad, ambos elencos buscaron desnivelar el marcador, pero fue el local el que lo consiguió. A los 83', "CR7" colocó el 2-1 y tres minutos más tarde el brasileño Marcelo estructuró el 3-1 final.

En el otro duelo de la jornada, Liverpool se dio un festín en Portugal y goleó por 5-0 al Porto. Las revanchas de ambos juegos se disputarán el 6 de marzo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '