Internacional
Viernes 2 de febrero de 2018
Internacional

Ratifican sanción de Victorino por consumo de anfetamina

La Organización Nacional de Control de Dopaje de Paraguay confirmó el castigo de 18 meses del uruguayo, quien ya cumplió seis meses sin jugar.

Ratifican sanción de Victorino por consumo de anfetamina

Mauricio Victorino fue sancionado hace seis meses tras dar doping positivo, que arrojó el consumo de anfetamina. Este viernes la Organización Nacional de Control de Dopaje de Paraguay (ONAD) confirmó el castigo del exdefensa de Universidad de Chile.

El castigo se aplica desde el 17 de junio de 2017 y no alcanzó a jugar por Cerro porteño. En diciembre el mundialista se defendió en declaración con Radio ABC Color.

"Nunca consumí nada por mi cuenta, nunca necesité. Tengo muchos controles hechos, nunca tuve problemas. Algo contaminado causó que el doping salga positivo. Nadie esperaba esto. Nadie está preparado para una situación como esta. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante", señaló.

En los próximos días el club podría rescindir su contrato, pero el futbolista tendrá una oportunidad de acortar su castigo, si cuando se cumpla un año de la sanción el oriundo de Montevideo logra demostrar que no ha consumido drogas en este tiempo y que está con un tratamiento.

 

Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '