Internacional
Domingo 21 de enero de 2018
Internacional

Pumas se aferra a Castillo para el clásico ante América

En México apelan a la fama de "clasiquero" que tiene el chileno, quien en dos partidos le ha hecho tres goles a las "Águilas".

Pumas se aferra a Castillo para el clásico ante América

Nicolás Castillo ha tenido un gran comienzo junto a Pumas UNAM en el Torneo de Clausura. En dos fechas lleva cuatro goles y es uno de los máximos anotadores que tiene el torneo. Por aquella razón, en su cuadro se aferran a la fama de "clasiquero" que posee para el partido ante América.

El chileno ha jugado dos veces contra las "Águilas" y les ha marcado tres veces, pero nunca ha ganado. Los fanáticos "felinos" esperan que marque otra vez y así acabar con esa mala racha.

El portal AS México destacó el rendimiento que el delantero tiene en los clásicos, recordando sus actuaciones en Chile y Bélgica. "A Universidad de Chile, rival más acerrimo de Universidad Católica, les ganó en cuatro ocasiones. Además les marcó dos veces. Con Brujas, jugó tres veces ante FC Brujas, ganándole dos derbis y celebrando en una oportunidad", reporta dicho medio.

Durante la semana Castillo adelantó el "Clásico Capitalino" con una declaración que causó polémica. "El domingo hay guerra" La frase tuvo inmediata respuesta del técnico Miguel Herrera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '