Internacional
Sábado 30 de diciembre de 2017
Internacional

Pulgar cerró con una derrota el mejor año de su carrera

El volante chileno fue titular en la caída 2-1 del Bologna ante el Udinese. Pese a ello, el exjugador de la UC se llenó de elogios a lo largo de la temporada en italia.

Pulgar cerró con una derrota el mejor año de su carrera

Mal le fue en su último partido del año al volante chileno Erick Pulgar. Bologna, su equipo, cayó como local por 2-1 ante Udinese.

Silvan Widmer (27') y Kevin Lasagna (48') marcaron para el conjunto visitante. El cuadro local se había adelantado con un autogol de Danilo, a los 27'.

Con este resultado, Bologna se quedó en la 12ª posición de la tabla con 24 puntos, mientras que Udinese escaló hasta el 7º lugar con 27 unidades.

De todas formas, Pulgar completó el mejor año de su carrera. El exmediocampista de Universidad Católica se transformó en pieza inamovible para el técnico Roberto Donadoni y los elogios se multiplicaron semana a semana en Italia.

En total, el chileno jugó 1620 minutos en la temporada (1530 por la Serie A y 90 por la Copa Italia), números que espera le sirvan para transformarse en pieza clave en la próxima era de la Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '