Internacional
Martes 15 de agosto de 2017
Internacional

PSG le ofrece la "7" y un sueldo multimillonario a Alexis

La visita del delantero a París habría sido aprovechada para conversar con los directivos del club, quienes le habrían ofrecido un vínculo de cuatro años.

PSG le ofrece la "7" y un sueldo multimillonario a Alexis

Alexis Sánchez estuvo esta semana de visita en París. Un intercambio suyo en redes sociales con el cantante Richard Marx delató la presencia del tocopillano en la capital francesa. Más tarde, un video grabado por un taxista que lo reconoció confirmó que el delantero de Arsenal pasó unos días junto a su novia en la Ciudad Luz. 

Este martes, el diario El Mercurio informa que la estadía de Sánchez en la ciudad habría sido aprovechada para conversar sobre su futuro. 

Citando a medios franceses, El Mercurio asegura que Sánchez y su empresario se reunieron con plana mayor del París Saint-Germain, quienes le habrían extendido una jugosa oferta. 

El director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, y el director general Jean-Claude Blanc, le habrían ofrecido un suelo de 18 millones de dólares por año solamente en sueldo

Además, el tocopillano tendría la opción de negociar por separado sus derechos de imagen con el club, por lo que podría sumar más dinero en la operación. 

También, los directivos del elenco capitalino le ofrecieron la camiseta número 7 que hoy utiliza el brasileño Lucas Moura. El delantero podría ser parte de la transacción y partir a Arsenal. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '