Internacional
Domingo 7 de enero de 2018
Internacional

Proponen a Alexis como reemplazante de Coutinho

Mark Lawrenson, exdefensa y multicampeón con los "Reds", no ve con malos ojos la eventual llegada del chileno a Anfield. "Es un buen negocio para todos", afirmó.

Proponen a Alexis como reemplazante de Coutinho

Liverpool ya piensa en cómo reemplazar a Philippe Coutinho, luego este partiera al Barcelona en una operación que costó 160 millones de euros. De inmediato apareció el nombre de Riyad Mahrez, una de las figuras del Leicester.

Sin embargo, una leyenda del cuadro rojo alzo la voz y dio a su candidato para sustituir al brasileño. Mark Lawrenson, multicampeón en la década del '80, propuso a Alexis Sánchez. "Hay un muchacho en Arsenal que quiere irse. Se llama Alexis Sánchez y eso sería muy interesante si el Liverpool decide buscarlo", declaró al portal Metro.

El exdefensa no ve con malos ojos el arribo del chileno a Anfield Road, teniendo en cuenta el reciente fichaje del holandés Virgil Van Dijk, por quien se pagó 75 millones de euros. "Es un buen negocio, y probablemente lo sea para todos".

De esta forma Manchester City y Liverpool serían los interesados en contrar con el goleador nacional durante el mercado de fichajes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '