Internacional
Viernes 4 de agosto de 2017
Internacional

Presidente del PSG: "Si quiero a Alexis, hablaré con Wenger"

Pese al interés de último minuto del Mónaco por el chileno, Nasser Al-Khelaifi sigue ilusionado con que el tocopillano acompañe a Neymar en el ataque del club parisino.

Presidente del PSG: "Si quiero a Alexis, hablaré con Wenger"

Las últimas horas han sido movidas en Francia con respecto al fútbol. París Saint Germain realizó la presentación oficial de Neymar, su bombástico refuerzo, mientras que diversos medios publicaron el interés del Mónaco por contratar a Alexis Sánchez.

Sin embargo, pese al interés del cuadro del Principado y la millonaria inversión que hicieron por el brasileño, en PSG aún no descartan la llegada del tocopillano. Así al menos lo ratificó el presidente de la institución.

"Si quiero a Alexis Sánchez, hablaré con Arsene Wenger. Respetamos mucho a Arsenal y tenemos excelentes relaciones con ellos", señaló Nasser Al-Khelaifi a Sky Sports, en medio de la presentación de Neymar.

PSG ha sido uno de los cuadros que más interés ha mostrado por el seleccionado chileno en el mercado de verano del fútbol europeo y el futuro de Alexis aún es incierto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '