Internacional
Viernes 12 de enero de 2018
Internacional

Preparador de arqueros de Atlas: "Toselli se apuró"

Ángel Maldonado, integrante del staff técnico del conjunto mexicano, comentó el error del portero chileno en la Copa MX.

Preparador de arqueros de Atlas: "Toselli se apuró"

Cristopher Toselli tuvo un ingrato debut oficial en el Atlas de Guadalajara. Su equipo cayó 1-0 ante Veracruz por la Copa MX y el gol fue clara responsabilidad del meta chileno. Así mismo lo asumió él.

"Fue un partido ingrato. Me sentí tranquilo, pero evidentemente hay un error en el gol, que hace que mi debut no sea como esperaba", señaló el exseleccionado chileno tras el partido.

Ángel Maldonado, preparador de arqueros de Atlas y quien coincidió con Toselli en la Universidad Católica de Marco Antonio Figueroa, comentó el error del exmeta cruzado. "Siempre a un arquero se le va a exigir, sobre todo si es extranjero, porque se le cuentan las malas y no las buenas . Desgraciadamente, Cristopher no tomó buenas decisiones en el gol que nos cuesta la derrota", señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Creo que se apuró, esa pelota no era para salir, era más para el defensor. Y si llegaba a tomar esa decisión, tenía que haber estado más adelante", agregó Maldonado.

"Le ha costado la altitud. Acá hay 1500 metros. En México se patea bastante y la pelota se mueve mucho", agregó el integrante del staff técnico de Atlas, quien de todas formas recalcó: "Tenemos mucha fe en él y tiene muchas posibilidades de jugar el domingo ante Pumas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '