Internacional
Domingo 17 de septiembre de 2017
Internacional

Prensa inglesa cuestionó reacción de Alexis en gol errado

Algunos medios e hinchas consideraron que el tocopillano se rió cuando Alexandre Lacazette falló una ocasión de gol ante Chelsea.

Prensa inglesa cuestionó reacción de Alexis en gol errado

Alexis Sánchez jugó cerca de media hora en el empate sin goles que este domingo consiguió Arsenal como visita en Stamford Bridge ante Chelsea. 

La presencia del tocopillano en los minutos finales no logró terminar con el cero en el marcador, como tampoco lo hizo la del francés Alexandre Lacazette desde el inicio. 

De hecho, el número 9 de los Gunners tuvo una buena opción que desperdició frente al arco. Justo las cámaras de la transmisión oficial mostraron a Sánchez en el banco de suplentes junto al portero colombiano David Ospina.

"Arsene Wenger parecía angustiado, Olivier Giroud tenía la cabeza entre las manos, David Ospina se veía peor y Sánchez, bueno, Sánchez se echó a reír", escribió The Mirror

Por su parte, el medio Express realizó una nota con las reacciones de los hinchas rivales, quienes a su juicio consideraron que Sánchez se alegró por la ocasión desperdiciada. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '