Internacional
Viernes 19 de enero de 2018
Internacional

Postulan a "Cimbi" Cuevas como la revelación de Holanda

Especialistas de ese país comentan el buen nivel del chileno, quien es titular indiscutido en el Twente.

Por: L. Rivera Talpen
Postulan a "Cimbi" Cuevas como la revelación de Holanda

Cristian Cuevas está a préstamo en Twente. Sin espacio en Chelsea, el lateral izquierdo se trasladó a Holanda en busca de minutos y a punta de buenas actuaciones se ha consolidado como titular. Su escuadra está inmersa en la lucha por el descenso y, por ahora, está en zona de promoción (16° de 18° equipos). 

El "Cimbi" ha sido titular en diez encuentros de la Eredivisie y en dos de la Copa de Holanda, donde incluso marcó de penal contra Ajax. Este rendimiento a motivado elogios de los especialistas de ese país. En RTV Oost, uno de los canales más importantes de los Países Bajos, alabaron al rancagüino. 

"La defensa del Twente no está del todo mal, sólo algunos no están jugando a su antiguo nivel. Cuevas, a pesar de ser fichado en los últimos días del anterior mercado, es realmente una revelación", afirmaron en el programa "Binnenkant Paal".

Hace unos días, igualmente, Cuevas habló con el portal del Twente tras pasar unos días en Chile. "Fue un comienzo difícil, como jugador nuevo debes encontrar tu rol en el equipo. Ahora noto que crezco en mi rol y me siento como en casa. El ambiente en el estadio es genial, hay mucha pasión. Los hinchas te empujan con el aliento. Volví de Chile con una agrable sensación", dijo. 

Este sábado, Twente visita al Roda JC.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '