Internacional
Sábado 2 de diciembre de 2017
Internacional

Polémica: Nàstic de Juan Delgado no se presentó a jugar

El equipo del chileno debía jugar el viernes ante Osasuna, pero el partido fue aplazado por nieve. Hoy, el cuadro de Tarragona no llegó al Estadio El Sadar de Pamplona.

Polémica: Nàstic de Juan Delgado no se presentó a jugar

Este viernes, el Gimnástic de Tarragona, donde milita el chileno Juan Delgado, debía jugar ante el Osasuna en Pamplona por la Fecha 17 de la segunda división de España, sin embargo la nieve que cayó en la cancha impidió que el partido se llevara a cabo.

Ante esta situación y por la reglamentación de la liga española, el compromiso debía disputarse en las "24 horas siguientes", pero el equipo del chileno decidió no presentarse al encuentro, causando polémica.

Ahora, Osasuna reclamará ante el Comité de Competencias español y solicitará que se le declare como vencedor por tres goles a cero y para ello se basarán en el informe del arbitro Luis Mario Milla Alvendiz.

"Ante la posibilidad presentada de disputar el encuentro dentro de las 24 horas siguientes, el delegado del club Gimnàstic de Tarragona SAD se niega a celebrar el encuentro en el tiempo indicado", señala el escrito oficial del réferi.

El equipo de Delgado marcha en el 15º puesto con 18 unidades, mientras que el Osasuna se encuentra quinto con 25 puntos. Este lunes se hará el reclamo formal y en Pamplona esperan que la resolución se haga efectiva durante la semana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '