Internacional
Lunes 4 de diciembre de 2017
Internacional

Pizzi está en Chile

El exentrenador de la selección chilena participó del sorteo del Mundial de Rusia 2018 el pasado viernes y luego viajó a Santiago para cerrar temas personales antes de viajar a Arabia Saudita.

Por: Daniel Arrieta
Pizzi está en Chile

El flamante entrenador de la selección de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, está de visita en Chile para cerrar temas personales y comenzar su trabajo en Asia de cara al Mundial de Rusia 2018, donde el santafesino estará presente al mando del conjunto árabe. 

Tras participar el pasado viernes en el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo, Pizzi viajó a Santiago por temas personales que quedaban pendientes. Después de eso emprenderá el rumbo a Asia para comenzar su trabajo al mando de "Los hijos del Desierto". 

El elenco del argentino, que dirigió a Chile en las clasificatorias rumbo a la cita planetaria, tendrá la responsabilidad de inaugurar el Mundial ante los dueños de casa el próximo 14 de junio en Moscú. Luego se medirá a Uruguay en Rostov (20/06) y cerrará las acciones del grupo A ante Egipto (25/06) en Volgogrado. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '