Internacional
Domingo 26 de noviembre de 2017
Internacional

Pizarro dice que un directivo "quería robar mi dinero"

El delantero formado en Universidad Católica contó la realidad que vivió en Potros UAEM, del ascenso "azteca".

Pizarro dice que un directivo "quería robar mi dinero"

"Lo primero es decirles que claramente fui pasado a llevar tanto por Moisés Britos, gerente deportivo, y Omar Ramírez, que es el técnico. Al llegar a México iba muy ilusionado y se presentó la ocasión de que Britos me dice que le tengo que dar el 50 por ciento de mi salario por la temporada". 

Con esas palabras, Francisco Pizarro comentó su salida del club del Ascenso MX. Las frases del atacante formado en Universidad Católica las reprodujo el relator Luis Omar Tapia en su cuenta de Twitter.

"Lo encontré injusto y desagradable. Desde ese momento la situación se puso tensa y no fue lo que esperaba a nivel personal, en el trato hacia mí. Me vine desilusionado, porque me querían robar mi dinero. Le comuniqué este problema al rector y él está al tanto, pero en su momento no hizo nada", agregó el delantero.

"Son personas que no están capacitadas para estar en una institución como Potros, que ha ido en ascenso. Tarde o temprano los mafiosos caen por su propio peso. Es una pena, porque la gente no se lo merece", cerró Pizarro. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '