Internacional
Viernes 26 de mayo de 2017
Internacional

PF personal de Arturo Vidal: "Aún no ha tocado techo"

Juan Ramírez entregó detalles del trabajo especial que realiza el mediocampista de la selección chilena en Europa.

PF personal de Arturo Vidal: "Aún no ha tocado techo"

Uno de los responsables del buen rendimiento de Arturo Vidal es Juan Ramírez. El preparador físico personal de Vidal trabaja a diario con el volante en Europa y lo ayuda a mejorar su rendimiento.

"Yo voy con él a todos los entrenamientos del Bayern y de acuerdo a los que hacen, planificamos lo que vamos a hacer en la tarde. Ellos trabajan mucho en lo táctico y la gran mayoría de los jugadores del plantel trabajan lo físico con sus entrenadores personales", contó Ramírez al programa En el Nombre del Fútbol de CDF.

El PF también destacó el nivel mental que posee el seleccionado chileno y cómo su convicción es fundamental para lograr su gran performance en el Bayern de Múnich. "Para mí, él es un superdotado emocionalmente. Su fortaleza emocional es tan fuerte que él se sobrepone al cansancio".

Una de las anécdotas que repasó el profesional grafica el compromiso con su profesión que tiene Vidal. "A veces me llama a las 23.30 horas y me dice que quiere entrenar. Yo tengo que decirle muchas veces que no es conveniente", confidenció.

Por último, Ramírez aseguró que el rendimiento del Rey Arturo sigue en ascenso y que los próximos años tendrán más exitos como futbolista. "Él aún no ha tocado techo, le queda ganar la Champions", cerró.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '