Internacional
Domingo 4 de junio de 2017
Internacional

Pep solicitó formalmente el fichaje de Alexis Sánchez

La prensa inglesa asegura que el técnico del Manchester City le exigió a la dirigencia del club fichar al delantero chileno del Arsenal.

Pep solicitó formalmente el fichaje de Alexis Sánchez

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habría solicitado formalmente la contratación para la temporada 2017-2018 del delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal.

De acuerdo al Daily Mail, el estratega de origen español se puso firme ante la dirigencia de los "Citizens" y le habría dado un ultimátum para conseguir los servicios del "Niño Maravilla", pese a que Arsene Wenger afirmara recientemente que el "7" no se moverá del cuadro londinense.

"Arsene Wenger espera retener a Sánchez con un nuevo contrato de unos 290 mil euros a la semana, pero el City está esperanzado de convencerlo con una oferta mejor a esa. Chelsea sigue en carrera al igual que el Bayern Munich, pero el PSG no podría igualar tanto dinero en ofertas y optaría por la figura del Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang", expresó la publicación inglesa.

El City cuenta con cerca de 250 millones de euros para reforzarse de cara a una campaña donde buscarán ser protagonistas absolutos en la Premier y en la Champions, certamen al que Arsenal no clasificó. Ante este monto, el elenco celeste no tendría problemas en fichar al tocopillano.

Otros nombres que Guardiola solicitó para reforzar la plantilla del City, donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, son los de Kylian Mbappe (AS Mónaco), Benjamin Mendy (AS Mónaco), Kyle Walker (Tottenham) y Virgil Van Dijk (Southampton).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '