Internacional
Miércoles 24 de enero de 2018
Internacional

Pellegrini volverá a dirigir a uno de su "regalones"

Tras ocho años en España, Javier Mascherano dejó Barcelona para jugar en el Hebei Fortune de China y volver a ser dirigido por el chileno.

Pellegrini volverá a dirigir a uno de su "regalones"

Este miércoles fue oficializada la llegada de Javier Mascherano al Hebei Fortune de China, equipo en el que se reencontrará con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien lo hizo debutar en la Primera División con River Plate en 2003. 

Aunque el traspaso era un hecho, la operación que habría bordeado los 12 millones de dólares quedó zanjada este miércoles. Sus compañeros y el elenco "culé" lo despidieron con emotivos mensajes.

"El FC Barcelona y el Hebei China Fortune han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Javier Mascherano al club asiático a partir del próximo día 26 de enero", escribió Barcelona en un comunicado.

El "Jefecito", en los ocho años que permaneció en el club catalán, ganó cuatro ligas, cuatro Copa del Rey y tres Supercopa de España. Además consiguió dos Liga de Campeones de Europa, dos Supercopa de Europa y dos mundiales de clubes.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '