Internacional
Viernes 18 de agosto de 2017
Internacional

Pavez y las diferencias entre el fútbol chileno y el brasileño

El exvolante de Colo Colo habló de su buen presente en Atlético Paranaense y le explicó el símbolo de los hinchas del "Cacique" a la prensa de Curitiba.

Pavez y las diferencias entre el fútbol chileno y el brasileño

Esteban Pavez lleva cuatro partidos jugados en el Atlético Paranaense, en todos ha disputado los 90 minutos y ha salido victorioso. Campaña perfecta para el exjugador de Colo Colo, quien se ganó de entrada la confianza de su técnico.

Este viernes, en conferencia de prensa, el mediocampista chileno comentó su buen presente. "Son las estadísticas desde que empecé a jugar, pero lo importante es que salimos de los últimos puestos, porque no es grato estar ahí. Tenemos que tratar de seguir por la misma línea", señaló Pavez.

Al exjugador del "Cacique" le preguntaron por las diferencias entre el fútbol brasileño y el chileno. Él respondió con claridad. "Me gusta mucho el fútbol brasileño, por eso decidí venir para acá. En comparación con el chileno, acá el fútbol es más táctico, se corre mucho más, y acá se juega más con el balón. No me costó adaptarme y mi objetivo es claro: llegar lejos con este club y volver a la selección", apuntó.

Finalmente, Pavez explicó el gesto que ha hecho después de cada partido con Atlético Paranaense y que llamó la atención de la prensa brasileña. "Es el gesto del hincha de Colo Colo y yo soy un hincha más de ese club. Lo hago sin querer, sin pensarlo, porque lo tengo dentro de mí", comentó entre risas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '