Internacional
Martes 18 de julio de 2017
Internacional

Pavez en su adiós: “En Brasil el fútbol se vive con más pasión”

El volante dejó el país para sumarse al Atlético Paranaense y confesó que lloró en su despedida con el plantel de Colo Colo. “Me voy con sentimientos encontrados”, señaló.

Pavez en su adiós: “En Brasil el fútbol se vive con más pasión”

Hace tiempo que Esteban Pavez quería emigrar de Colo Colo para tener una experiencia en el exterior. "Me voy con bastante ilusión pero son sentimientos encontrados. Hoy me fui a despedir de mis compañeros, tengo muchos amigos y llevo mucho tiempo en el club. Todos saben que estaba buscando la posibilidad de un fútbol competitivo, me abracé con ellos, me apoyaron y yo me quebré porque a la institución le tengo mucho cariño, es un paso importante", declaró el volante en el aeropuerto de Santiago.

Pavez también manejaba una oferta de Arabia Saudita. "Me voy netamente por lo futbolístico. Jugar en Brasil es diferente por la gente, por el ritmo y el fútbol se vive con más pasión. Cada uno prioriza sus cosas, Colo Colo me quería vender por más plata pero ya llevo harto tiempo en el club. Necesitaba esta oportunidad y ahora espero pasar los chequeos médicos y firmar", señaló.

Y agregó: "Mi sueño es estar en la selección, por eso me voy a Brasil y si lo hago bien podría volver".

Antes de su partida, el volante desmintió un quiebre en el plantel albo. "Tenemos un camarín súper bueno, no somos todos amigos pero eso que dicen es falso, tenemos un buen grupo. En Colo Colo siempre hay presión, lo de La Serena fue súper doloroso, tengo fe que los chiquillos lo van a dar vuelta y que el domingo van a ganar (la Supercopa ante la UC)", comentó.

Finalmente, Pavez se refirió a la posibilidad de que Esteban Paredes deje Colo Colo, ya que maneja una oferta de Peñarol. "Yo creo que se va a quedar, es el gran referente que tenemos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '