Internacional
Lunes 18 de diciembre de 2017
Internacional

Paulo Díaz habló del interés del Inter de Milán

El defensor de San Lorenzo vive un gran momento en Argentina y el gigante italiano está tras sus pasos, pero él no se vuelve loco.

Paulo Díaz habló del interés del Inter de Milán

El chileno Paulo Díaz está atravesando un gran momento en el fútbol argentino. El exdefensor de Colo Colo es figura de San Lorenzo y el Inter de Milán hace rato está tras sus pasos. Él, en todo caso, no se marea.

"Lo he escuchado por la prensa. Se puede dar como no se puede dar lo del tema de Europa. Hasta el momento sigo acá en San Lorenzo. Estoy muy tranquilo y muy contento", señaló Díaz en entrevista con Clarín.

El pase de Díaz está tasado en más de US$ 5 millones, un monto que le sorprende. "Es muy lindo que equipos de categoría de Europa se fijen en mí. Eso es por algo. Es porque me lo gané. No me lo regaló nadie. Y lo disfruto", apuntó el seleccionado chileno.

"¿Si me vuela la cabeza irme a Europa? No, no. Como siempre me ha dicho mi papá, todo se da en su momento. Si se da, bien. Si no se da, también. Como te decía, estoy muy cómodo acá, muy contento. No estoy en un equipo chico. Estoy en un club grande de Argentina y no tengo ningún apuro por irme a Europa", añadió.

"Entiendo que (los dirigentes de San Lorenzo) me quieran retener, quizás para pelear el título local, o la Sudamericana. Por algo no me quieren vender. Me verán como un buen jugador y un buen arma para el plantel. Me genera mucha satisfacción que los dirigentes, los hinchas y mis compañeros me quieran como me quieren", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '