Internacional
Jueves 16 de febrero de 2017
Internacional

Palermo dosificará en Temuco: "La prioridad es la Libertadores"

Pensando en The Strongest, el técnico hispano guardará algunos jugadores de cara al duelo ante el equipo de la Araucanía este domingo.

Palermo dosificará en Temuco: "La prioridad es la Libertadores"

El entrenador de Unión Española se mostró satisfecho luego del empate conseguido a última hora ante The Strongest. Martín Palermo asumió que el primer tiempo fue para su rival y que llegan con la confianza necesaria para quedarse con la llave en La Paz.

"Iremos con tranquilidad al partido de vuelta. El equipo tuvo protagonismo en el segundo tiempo, porque en el primero no tuvimos ideas. Ellos estaban muy cerrados atrás, pero así y todo tuvimos el desequilibrio. Me quedo con una buena sensación", dijo el técnico. 

Sobre la opción de cuidar algunos elementos para el duelo en La Paz, el entrenador hispano confirmó que rotará jugadores este domingo cuando visiten a Temuco. "Hay una prioridad por delante que es la Copa, tendremos que reservar algunos jugadores, pero el objetivo es ese".

Una vez terminado el encuentro, el juez colombiano Wilmar Roldán expulsó al defensor Jorge Ampuero, hecho que Palermo intentó aclarar. "Me dijo el árbitro que fue por insulto, a veces ellos toman las decisiones que no podemos revocar. Jorge (Ampuero) me dijo que no lo insultó al árbitro. Estos partidos hay que saber jugarlos y vivirlos".

Unión Española enfrentará este domingo a Deportes Temuco en el Germán Becker y luego viajará a Bolivia para definir el jueves la serie ante The Strongest en La Paz.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '