Internacional
Miércoles 12 de julio de 2017
Internacional

Ozil se quedará en Arsenal y espera a Alexis

El alemán anunció en la pretemporada su intención de seguir en el club. Sobre el tocopillano, dijo que sería "una gran pérdida para el equipo".

Ozil se quedará en Arsenal y espera a Alexis

Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones por estos días. El tocopillano mantiene en vilo a sus compañeros y a los fanáticos de Arsenal pues todavía no deja en claro si seguirá en el club o aceptará algunas de las ofertas que tiene de otros clubes. 

A la espera de saber la decisión del goleador histórico de la selección chilena, Arsenal recibió la buena noticia de que otra de sus estrellas se quedará en el club: el alemán Mesut Ozil anunció en la pretemporada que permanecerá pese a que tampoco ha renovado contrato. 

"Mi preferencia es quedarme. Es un club muy grande y siempre he dicho que me siento muy bien en Arsenal. Cuando volvamos a Londres nos vamos a sentar a conversar los detalles", comentó el germano en la presentación de la tercera camiseta en la pretemporada en Sídney.

Ozil también comentó lo que significaría la partida de Alexis. "Golpearía muy fuerte al equipo", dijo. 

Por su parte, el capitán Per Mertesacker dijo que el equipo "es fuerte", pero que "no se puede perder a nadie". "Aun en su último año de contrato los necesitamos a todos", explicó. 

Sánchez, en tanto, anunció a través de las redes sociales su relación sentimental con la actriz Mayte Rodríguez. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '