Internacional
Sábado 1 de julio de 2017
Internacional

Oyarzún dejó Palestino y jugará la Champions League

El defensor chileno fichó en el FC Zalgiris Vilna de Lituania.

Oyarzún dejó Palestino y jugará la Champions League

El defensor nacional Diego Oyarzún dejó Palestino para tener en el FC Zalgiris Vilna de Lituana su primera experiencia en el extranjero.

El jugador formado en Universidad Católica, de 24 años, será el primer jugador chileno en tierras lituanas y su estreno podría concretarse en once días más, cuando Zalgiris juegue por la fase preliminar de la Champions League 2017-2018.

En sus primeras palabras en la nueva institución, Oyarzún declaró que "llevo cuatro años jugando en Primera División en Chile. Mi último equipo fue Palestino, jugamos Copa Sudamericana el año pasado, hicimos una gran campaña y nos eliminó San Lorenzo de Argentina. Esta temporada habíamos derrotado a Atlético Venezuela en el mismo torneo. He jugado mucho y vine aquí con altas expectativas".

Además de la camiseta del cuadro "árabe", el zaguero ha defendido en su carrera a Deportes Valdivia, la UC, San Marcos de Arica y Unión La Calera.

Zalgiris Vilna se estrenará en la Liga de Campeones 2017-18 en la segunda ronda previa y su rival será el Ludogorets Razgrad de Bulgaria.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '