Internacional
Viernes 30 de junio de 2017
Internacional

Otro chileno aparece en la carpeta de Boca Juniors

Leonardo Valencia es uno de los nombres que manejan los bonaerenses de cara a la próxima temporada. Ya quisieron a Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Por: L. Rivera Talpen
Otro chileno aparece en la carpeta de Boca Juniors

Leonardo Valencia es uno de los 23 jugadores que representan a la selección chilena en la Copa Confederaciones. En Palestino, el diestro ha destacado jugando como enganche y también como extremo y su ilusión es partir al fútbol extranjero, como lo ha reconocido en un par de ocasiones. Está con el pase en su poder. 

A fines del año pasado, tras el accidente del plantel de Chapecoense, el seleccionado nacional fue ofrecido a ese club, pero no prosperó esa operación. Actualmente, el agente de Valencia busca un espacio en una competencia más exigente y CDF Noticias conversó con un funcionario de Boca Juniors, quien confirma que el chileno "es uno de los jugadores intersantes que está en carpeta". 

De igual modo, la prioridad para los "xeneizes" son otros jugadores y otros puestos a cubrir como la defensa y el volante central, donde aparecen Guido Pizarro y Gary Medel. El "Pitbull" seguramente partirá, Trabzonspor de Turquía ofreció dinero por él, pero el referente de la Roja preferiría volver a Argentina. 

Hace un año, Jean Beausejour estuvo cerca de partir a Boca Juniors, pero finalmente terminó fichando por Universidad de Chile, club que pagó US$ 2,5 millones por el zurdo de la Roja (los argentinos ofrecieron US$ 1,5 millones).

La misma situación vivió Gonzalo Jara, otro jugador que estuvo en carpeta de los bonaerenses. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '