Internacional
Jueves 16 de noviembre de 2017
Internacional

Osvaldo dejó el fútbol: "Prefiero el asado y la cerveza"

El delantero ítalo-argentino decidió dejar el fútbol tras desvincularse de Boca Juniors y ahora tiene una banda de rock. El exatacante, además, reveló una curiosa anécdota con Jorge Sampaoli.

Osvaldo dejó el fútbol: "Prefiero el asado y la cerveza"

En medio de líos de indisciplina, Pablo Daniel Osvaldo (quien le marcó el gol a Chile en la final del Torneo Esperanzas de Toulon 2008) se desvinculó de Boca Juniors y allí decidió ponerle punto final a su carrera pese a tener recién 30 años.

Hoy, el exatacante ítalo-argentino -quien incluso sonó en la U tras salir del cuadro "xeneize"- tiene una banda de rock y no tiene ganas de regresar al deporte, sin embargo confesó que el mismísimo Jorge Sampaoli trató de convencerlo para echar pie atrás en su decisión.

"En diciembre de 2016, Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: Dani, no te pido nada. Haz lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero en Sevilla. Le dije que había un festival de rock y me respondió que no podía perdérmelo ¡Dos locos!", señaló en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

"Decidí dejar el fútbol en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente y no lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza", agregó con franqueza.

"Era un rebelde que cometía muchos errores, pero era el mejor. Luego salía de fiesta, lo normal. Las etiquetas me han arruinado. Me ofrecían mucho dinero desde China, pero ya no era mi mundo. Era un negocio que odiaba", cerró el exseleccionado italiano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '