Internacional
Sábado 3 de febrero de 2018
Internacional

Orellana se lució con dos tantos en goleada del Eibar

Tras un semestre para el olvido en el Valencia, el chileno está renaciendo en el conjunto vasco.

Orellana se lució con dos tantos en goleada del Eibar

El chileno Fabián Orellana tuvo una actuación rutilante este sábado en España. El exjugador de Audax Italiano fue titular y marcó dos goles en la sólida victoria del Eibar por 5-1 sobre el Sevilla.

Kike abrió la cuenta para el conjunto vasco al minuto de juego y el exseleccionado chileno estiró las cifras a los 17' con una exquisita definición tras pase de Cote.

El equipo visitante, sin embargo, no bajó los brazos y descontó a través de Pablo Sarabia (21', de penal), pero Iván Ramis colocó el 3-1. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, con el Eibar ya manejando el partido a sus anchas, Fabián Orellana estructuró el 4-1 tras un grueso error de la zaga del cuadro andaluz. A siete del final, Anaitz Arbilla marcó el 5-1 final.

Con este resultado, el equipo del exjugador de Valencia, quien no sumó un sólo minuto en el cuadro "che" el último semestre, quedó séptimo con 32 puntos y sueña con meterse en las copas europeas.

Orellana, en tanto, quien no estuvo en la última parte de la Roja de Juan Antonio Pizzi espera volver a la Selección de la mano de Reinaldo Rueda. ¿Lo considerará el colombiano?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '