Internacional
Jueves 10 de agosto de 2017
Internacional

Olivares quiere nacionalizarse y jugar por Bolivia

A la "Araña" le encantaría representar al país altiplánico, ya que ser un futbolista de selección da prestigio declaró el formado en Colo Colo.

Olivares quiere nacionalizarse y jugar por Bolivia

Raúl Olivares fue la figura de la histórica clasificación de Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde eliminaron al Atlético Mineiro y ahora se enfrentarán a River Plate.

El portero formado en Colo Colo y que también defendió en Chile las camisetas de Santiago Morning,  Unión San Felipe, Deportes La Serena y Unión Española, concedió una entrevista al diario Las Últimas Noticias y sorprendió al afirmar que le gustaría representar a la selección altiplánicana. 

"Me queda sólo un año para nacionalizarme, aunque nunca me han ofrecido nada. Llevo casi tres años aquí y me encantaría jugar por Bolivia. Ser seleccionado de un país te da otro prestigio como jugador, te miran distinto y yo me he encariñado mucho con Bolivia. Obviamente me gustaría jugar por Chile, pero hay tres arqueros y uno tiene que buscar opciones", declaró la "Araña". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '