Internacional
Domingo 9 de julio de 2017
Internacional

Oficial: Wayne Rooney fue presentado en el Everton

El experimentado delantero inglés retorna al equipo en el cual fue formado y del que es hincha. Además, realizó una curiosa confesión.

Oficial: Wayne Rooney fue presentado en el Everton

"Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado". Éstas fueron algunas de las palabras de Wayne Rooney en su presentación.

El delantero arriba a su primer equipo con toda la ilusión. "Vuelvo al Everton porque creo que el entrenador Ronald Koeman está construyendo un equipo capaz de ganar algo y estoy deseando tomar parte en ese objetivo de un club del que soy aficionado desde niño", declaró.

Rooney realizó una curiosa confesión para demostrar cuál es el equipo de sus amores. "Llevo 13 años usando pijamas del Everton", comentó.

Finalmente, el atacante no se olvidó del Manchester United, club en el cual ganó 16 títulos. "Hace 13 años fui al United con la intención de ganar trofeos y fui afortunado de formar parte de uno de los periodos más exitosos de la historia del club", cerró.

Foto: Gentileza @Everton

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '