Internacional
Martes 16 de enero de 2018
Internacional

Oficial: Ronaldinho se retira para siempre del fútbol

Roberto de Assis, hermano y representante del "Dinho", aseguró que el crack brasileño no volverá a jugar fútbol profesional.

Oficial: Ronaldinho se retira para siempre del fútbol

Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, anunció este martes que el crack brasileño se "retira oficialmente del fútbol".

En entrevista con el programa "Gente Boa" de O Globo, De Assis señaló: "(Ronaldinho) paró, acabó (su carrera). Vamos a hacer algo bien grande después del Mundial de Rusia, probablemente en agosto. Haremos varios eventos entre Brasil, Europa y Asia. Y, claro, estamos viendo un partido con la selección brasileña".

En los próximos días, el agente de "Dinho" viajará a Barcelona para agendar un partido de despedida con el conjunto "blaugrana", elenco donde alcanzó su mejor rendimiento a mediados de la década pasada.

El último club que defendió Ronaldinho fue el Fluminense, en 2015, cuadro donde apenas estuvo dos meses. Desde esa fecha nadie perdió la esperanza de que volviera a fichar por algún equipo, pero finalmente eso no será posible.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '