Internacional
Jueves 18 de enero de 2018
Internacional

"Odio al Arsenal por culpa de Wenger"

Emmanuel Adebayor, ex atacante de los "Gunners", criticó y se burló del entrenador francés.

"Odio al Arsenal por culpa de Wenger"

Arsene Wenger lleva más de dos décadas al mando del Arsenal, pero el presente no es nada bueno para el francés, quien vive momentos complicados en el equipo del norte de Londres. 

El elenco lleva varias temporadas sin pelear por la Premier League y puede quedar por segundo año consecutivo al margen de la Champions.

Al técnico galo le volvieron a caer críticas, esta vez no fueron de la prensa ni de los hinchas, sino de un exjugador.

Emmanuel Adebayor alabó a José Mourinho y atacó a Wenger. "Odio al Arsenal sólo por su culpa".

"Me dijo que me fuese porque no contaba conmigo, me echó. Me quería quedar y me dijo que no iba a jugar si lo hacía. Sólo me quedó la opción de marcharme. Después, Wenger dio una rueda de prensa y mintió. Dijo que me fui por dinero y desde aquel día odio al equipo, no por los seguidores, que siguen cantando mi nombre, sino por él. Cuando les veo quiero que ganen por un lado, pero por otro no, por culpa de Arsene", declaró el togolés a Marca.

En cambio, solo tuvo elogios para el portugués, quien lo dirigió en el Real Madrid. "Siempre le amaré. Es el técnico más honesto que me he encontrado en mi carrera... la mayoría son unos falsos".

Adebayor también comparó a ambos entrenadores. "Mou quiere ganar todos los títulos, cuesten lo que cuesten y siempre hace lo que sea por triunfar. Trabaja las 24 horas del día para ganar un partido y a Wenger sólo le gusta traer a niños y que se hagan mayores, parece un profesor", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '