Internacional
Domingo 20 de agosto de 2017
Internacional

No se rinde: Guardiola sube la apuesta con millonaria oferta para Sánchez

Manchester City está listo para ofrecer 90 millones de dólares a Arsenal para llevarse al tocopillano. En los Gunners por primera vez reconocieron que necesitan dinero para mejorar el plantel.

No se rinde: Guardiola sube la apuesta con millonaria oferta para Sánchez

Ya está claro que el tema de la posible transferencia de Alexis Sánchez durará hasta el mismo día del cierre del libro de pases en Europa, el próximo 31 de agosto. 

Esto porque Manchester City no abandona su intención de sumar al tocopillano a sus filas, aún cuando en Arsenal no quieren que Sánchez se vaya a reforzar a un club de la competencia.

Según reporta el diario The Mirror este domingo, el club que dirige el español Josep Guardiola está dispuesto a subir la puntería y ofrecer 90 millones de Arsenal por el pase del chileno. 

El mismo medio asegura que, pese al interés que también ha mostrado París Saint-Germain, el tocopillano quiere regresar a trabajar bajo las órdenes de Guardiola. 

En paralelo, la derrota de Arsenal ante Stoke City, el entrenador Arsene Wenger reconoció que para reforzar al equipo necesita vender. "Espero vender futbolistas antes de comprar otros nuevos. Somos 31 en la plantilla, demasiados", respondió cuando fue consultado por nuevas incorporaciones para arreglar principalmente la defensa de su cuadro.

Así, los 90 millones de Alexis Sánchez aparecen como una buena alternativa para conseguir a un jugador que ayude a los Gunners. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '